Días atrás un hombre de 41 años agredió a otro en el supermercado Devoto de la ciudad de Pando.
Según informa la Jefatura de Policía de Canelones, el hombre se ofuscoó porque la cajera debía retirarse unos minutos y le solicitó al hombre que fuera por otra de las cajas.
El hombre comenzó a insultar a la empleada y posteriormente a otra mujer que se desempeñaba como guardia de seguridad, quien le solicitaba que se colocara el barbijo que se lo había sacado y que se tranquilizara.
Viendo esta situación el gerente y sub gerente intervienen para que el hombre depusiera su actitud, recibiendo por parte del hombre agresiones físicas ya que los tomó a golpes de puño, ocasionando un gran descontrol en el lugar.
Inmediatamente tomó intervención personal policial, quien logró establecer el domicilio del autor, el cual sometido a la Justicia resultó condenado a 12 meses de prisión en régimen de libertad vigilada, por ser el autor penalmente responsable de un delito de violencia privada en reiteración real con dos delitos de lesiones personales.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]