El Ministerio del Interior informó este jueves a última hora que el desvío en el kilómetro 58 de la Ruta Interbalnearia a la altura de Costa Azul fue levantado y se habilitó una senda de circulación.

Sin embargo, “a raíz de los desvíos” provocados por el incendio que se desencadenó en La Floresta, “el ingreso a la ruta se encontraba sumamente congestionado” a última hora de este jueves, con colas de un kilómetro en ambos sentidos”, tanto rumbo al este como a Montevideo.

“Solicitamos extremar los cuidados al momento de circular por la zona debido a la importante presencia de personas y de efectivos que se encuentran trabajando por el incendio. La recomendación continua siendo evitar la zona, ingresar en Guazuvirá o Costa Azul y continuar por Rambla hasta Las Vegas, y viceversa, dado que el tránsito avanza a paso peatón”, señala el comunicado de la cartera.

El Ministerio también informó que se levantó el corte en Camino de los Arrayanes en Maldonado y ya se encuentra habilitado para circulación.