Contenido creado por Ignacio Palumbo
Política

En blanco

Lema defendió tercerización de limpieza: “Lo que diga Adeom nos tiene sin cuidado”

El candidato de la Coalición Republicana manifestó que “el único sindicato” al que va a representar “es el de todos los montevideanos”.

26.03.2025 14:13

Lectura: 2'

2025-03-26T14:13:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

El candidato a la Intendencia de Montevideo por la Coalición Republicana, Martín Lema, defendió su propuesta de tercerizar el servicio de limpieza en la capital del país.

El presidente del Frente Amplio, Fernando Pereira, tildó a la idea de “antisindical, antitrabajadora y antiderechos”; a su vez, el presidente de la Asociación de Empleados y Obreros Municipales (Adeom), Aníbal Varela, dijo entrevistado por El Observador que para discutir eso “primero tiene que ser intendente”.

“Capaz que no se da cuenta de que Montevideo, lamentablemente, vive entre la mugre. La verdad que los intentos de descalificar poco aportan al gran problema que tenemos”, replicó Lema a Pereira en rueda de prensa en la noche del martes. “Yo voy a tercerizar si me toca. Les guste a las corporaciones o no, yo voy a tercerizar y voy a limpiar Montevideo”, reafirmó el senador nacionalista.

A su vez, el candidato de la Coalición aseguró que “el único sindicato” al que va a representar “es el de todos los montevideanos”.

“Por tanto, lo que diga Adeom nos tiene sin cuidado”, ratificó.

Montevideo Portal



Comentarios: 5
¿Qué querés ver?

Acerca de los comentarios

Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAR

Esto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla reportarcomentario@montevideo.com.uy, para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.


26/11/2024 11:41:44
ES EVIDENTE QUE EL FUTBOL URUGUAYO LOCAL NO ESTA EN BUENAS MANOS!!
Continúa
+5 -1 4
26/11/2024 11:02:35
Hoy marrtes 9:45 de la mañana estan jugando River-Cerro, y estos iluminados te dicen las fechas del 2025 como si se fueran a jugar de esa mamera. Me voy a guardar esta noticia en una carpeta y el año que viene la vuelvo a leer
Continúa
+10 0 10
26/11/2024 10:38:44
Como que el titulo y subtitulo del articulo no se lleva muy bien con el cuerpo del mismo.
"Ademas de la negativa al intermedio se definio una serie de fechas entre semana"
"El torneo intermedio comenzara el sabado 17 (calculo que de mayo)"
A q
Continúa
+9 0 9
26/11/2024 10:23:00
Todo falopa.

Te meten el intermedio, te lo votan clubes que les genera deficit que haya tantos partidos (8 mil dólares mensuales) y después faltan fechas para cerrar el campeonato ...
Continúa
+12 0 12
26/11/2024 09:27:42
Manga de impotentes. Dirigen la peor liga de toda S. América y no se les prende la lamparita para cambiar el diskette de torneos que cada vez llevan menos gente. Fijan partidos entre semana en horarios laborable donde no va nadie . Ya es preferible que se jueguen los partidos sin público asi se ahorran gastos de personal de seguridad. Después vienen los paros por hache o por be , y los clubes tienen que seguir manteniendo planteles sin jugar. Y de frutilla para la torta hablan de partidos de la selección con jugadores locales . A quién quieren engañar ?? Partidos contra Nicaragua , El salvador o Haití ?? Algún curro para ir de paseo ?? Si después el DT de la selección no llama a ninguno y todavia hay clubes que se dan el lujo de no ceder jugadores. Vayanse todos !! Inservibles !!
Continúa
+18 -3 15