Un joven de 25 años fue asesinado de un disparo en la cabeza la noche del pasado martes. Tal y como se informó, los datos policiales en primera instancia decían que se había tratado de un crimen sin mediar palabra, pero la Policía logró avanzar en la investigación en la mañana de este miércoles. 

La víctima, que fue asesinada en el barrio Nueva España, circulaba en una moto con su pareja cuando apareció otro vehículo con dos personas y los detuvieron. Según el relato de la mujer, los delincuentes comenzaron a amenazar y golpear brutalmente al joven. 

En determinado momento, uno de los individuos le pidió el arma al otro, tomó una campera azul, la puso en la cabeza del joven y le disparó. Esto provocó que la Policía fuera hasta la zona, dado que un patrullero escuchó el ruido de la detonación, que se dio en las calles Timón e Hidra, según informó Telemundo y confirmó Montevideo Portal con fuentes de la Policía. 

El joven fallecido no tenía antecedentes penales y solo registraba una falta por conducir una moto sin el permiso. A los investigadores les llama la atención que, a dos cuadras de este hecho, se dio otro asesinado el pasado 30 de noviembre, cuando un hombre apareció muerto tras recibir un balazo en la cabeza.