Un partido disputado anoche en Lavalleja por el Torneo Clausura de la Liga Minuana de Fútbol terminó de forma abrupta debido a una brutal agresión.
En el juego enfrentaban los equipos de Estación y Granjeros. En una incidencia, y tal como se aprecia en las imágenes, un futbolista suplente de Granjeros propina un puñetazo en el rostro del árbitro central, quien se desploma sobre el césped.
De acuerdo con el reporte de la Jefatura de Policía de Lavalleja, el partido se suspendió tras el incidente. El colegiado, identificado como Jorge González, fue trasladado al sanatorio Camdel, donde se le diagnosticó “fractura en la zona ocular” y se le aplicaron 11 puntos de sutura.
El agresor fue detenido y luego dejado en libertad, y deberá comparecer a declarar ante la Fiscal de segundo turno, Fabiana Corbo, en fecha a establecer.
Esta mañana, la Liga Minuana de Fútbol emitió un comunicado en el que informaba la suspensión de actividades en todas las categorías y manifestaba su repudio ante la violenta situación.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]