Contenido creado por María Noel Dominguez
Economía

Me voy de Shopping

Las Piedras Shopping abre sus puertas y renueva la oferta comercial de la zona

Con una propuesta que ampliará la oferta comercial y laboral de una de las principales localidades de Canelones, Las Piedras Shopping, ubicado sobre bulevar del Bicentenario en la localidad canaria, se prepara para abrir sus puertas al público.

30.03.2017 13:19

Lectura: 3'

2017-03-30T13:19:00-03:00
Compartir en



Ciento veinte locales de diversos rubros, cinco salas de cine, un hipermercado, un amplio patio de comidas con gran variedad de opciones gastronómicas y capacidad para 600 personas, y un gran parking techado forman parte de este revolucionario emprendimiento, que demandó una inversión de US$ 50 millones.

El mix comercial de Las Piedras Shopping combina empresas icónicas de la zona que tendrán sus primeras experiencias en shopping, firmas que ingresan al mercado uruguayo con sus primeros locales, y empresas que cuentan con años de presencia en los centros comerciales.

Dentro de los principales rubros se encuentran indumentaria para todas las edades, calzado, bazar y decoración, electrodomésticos, farmacia y perfumería, tecnología, lencería, librería, papelería, joyerías, ópticas, telefonía, peluquería, música y créditos.

El edificio, diseñado por Guerra De Rossa Arquitectos y cuya construcción estuvo a cargo de Stiler, ocupa una superficie de 38.000 m2 y se adapta a la perfección al entorno urbano y a las áreas exteriores del Parque Artigas y el Hipódromo local.

Ubicado en un lugar de fácil acceso, conecta con todo el país a través de la Ruta Nacional Nº 5, lo que lo convierte en un punto de referencia no solo para los habitantes de Las Piedras sino también para las ciudades y pueblos de cercanía como La Paz, Canelones, Progreso, Santa Lucía, Sauce, Lezica, Colón, Toledo, Juanicó, Melilla y Los Cerrillos, entre otros, cubriendo una zona con más de 200.000 habitantes.

Una vez abierto, Las Piedras Shopping generará cerca de 1.200 puestos de trabajos directos e indirectos. El mall es un desarrollo de Garbarino Lombardo, firma especializada en Desarrollo y Gerenciamiento de Emprendimientos Inmobiliarios que cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector. Fue comercializado y es gerenciado a través de su área de Centro Comerciales Management (CCM).

"Estamos ultimando detalles de lo que será un gran acontecimiento para Las Piedras y las localidades próximas. Además de brindar más y mejores opciones comerciales y de entretenimiento, el proyecto generará cientos de puestos de trabajo. Nos sentimos felices de poder darle más visibilidad a esta zona del país. Las expectativas son muy grandes y estamos ansiosos esperando el día de la aperuta", señaló Pablo Garbarino, socio de Garbarino Lombardo y director general de Las Piedras Shopping.