En la ciudad rusa de Noyabrsk, situada en Siberia, un hombre salió de su casa y vio su auto sin una llanta y debajo del eje vacío un tronco que sostenía al vehículo. Sin embargo, encontró la rueda tirada a un lado y una curiosa nota a mano que, a juzgar por lo que decía, era de quien planeaba robársela. Al parecer la llanta no encajó en el coche del desconocido y este decidió devolverla, informa RT News.
"Sin rencores. La rueda tendrás que ponerla tú. Te dejo 100 rublos (1,35 dólares) por los daños morales", decía el texto.
El protagonista de esta historia confesó que no fue nada gracioso despertar en la mañana y encontrar su vehículo en tal condición. No obstante, ahora le parece una anécdota divertida.
Además, asegura que nunca encontró el dinero que el considerado asaltante le prometió.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]