Las cámaras de seguridad de una panadería revelaron cómo un hombre robó una alcancía solidaria para Paulina Giordano, una niña de 4 años que necesita ser operada. El sujeto entró a vender trapos de piso y aprovechó un descuido para hacerse con la alcancía, que tiene el dinero donado por los vecinos desde hace dos meses.
Sin embargo, luego de que el video se viralizara y se difundiera en medios, el hombre se comunicó con la familia (cuyo celular se ha difundido ampliamente para colaborar en la causa), para explicar que no se dio cuenta a qué se destinaba el dinero y que devolverá todo.
Así lo anunció la mujer que realizara la denuncia en las redes sociales, amiga de la familia, a través de un audio. Según contó, el ladrón se percató de que era dinero para una niña cuando llegó a Plaza Gomensoro y "se quiso matar", según la expresión que usó.
Aclaró que no tocó un peso y que quiere devolver el dinero hoy mismo. En la tarde se va a juntar con la familia en un lugar público para darles la plata, que ante esta nueva situación decidió no presentar la denuncia.