El presidente de la República Luis Lacalle Pou viajó a Melo este domingo para presenciar el afamado desfile de Carnaval en la ciudad del departamento de Cerro Largo.
“Acompañando a Josecito”, dijo en rueda de prensa el mandatario, quien contó que, si bien fue sin agenda, “siempre aparece” y que visitará el club local Unión y a algunos productores rurales de la zona. “Siempre hay alguien para conversar y plantear temas de acá”, explicó.
En el marco de este año electoral, Lacalle Pou dijo que todavía hay “proyectos en marcha” y que “los tiempos son importantísimos en cualquier gestión de gobierno”. “La ansiedad que tiene que tener un gobernante es que las cosas pasen bien y que pasen antes, porque los tiempos de la gente pasan, entonces a veces la política es difícil que acompañe los procesos de cada ciudadano”, amplió.
En referencia a los ministros que dejarán sus carteras por la campaña, como el de Trabajo, Pablo Mieres, y el de Turismo, Tabaré Viera, dijo que “está definido quiénes van a ocupar algunos de los lugares” y estimó que el 4 de marzo será la fecha en la que abandonarán sus roles.
“Después del mensaje a la Asamblea General, que es el 2 de marzo”, agregó.
Otro ministro que dejará su mandato en dicha fecha es Javier García, quien, según informó Montevideo Portal el pasado viernes, será sustituído por Armando Castaingdebat.