El presidente de la República, Luis Lacalle Pou, inauguró junto con jerarcas del Ministerio de Transporte y Obras Públicas el intercambiador de Parque del Plata sobre la avenida Argentina, a metros de la Ruta Interbalnearia.  

“Si hoy realmente cada uno se sacara la camiseta ideológica de las ideas o de la batalla política, creo que todos estaríamos de acuerdo de que es una gran obra, necesaria”, señaló el presidente durante su discurso, consignó Telemundo.

Durante la jornada, el presidente recibió tanto halagos como críticas. “No se vende, el agua no se vende; no se vende, el agua se defiende”, se escuchó durante su exposición.

“Sabemos que va a ser una obra que tenga un antes y un después en la circulación en una zona de Canelones, que es cada vez menos balneario y más ciudad porque la gente vino a vivir a esta zona”, expresó el presidente. 

De todos modos, refiriendo a sus hijos como ejemplo, el mandatario confesó que “es muy difícil ser justo, y no siempre los recursos alcanzan”. “Me parece que hoy estamos cumpliendo y escuchando a la gente. A la gente no se la escucha porque grite más alto o más bajo, a la gente se la escucha para ver si tiene razón, por más que hable bajito o en voz alta”, aseguró.