Esta mañana Lacalle Pou filmó un nuevo video en plena campaña, en su auto, en el que se refirió al asunto.
"De noche me fui a dormir un poco angustiado por todo el episodio que todos conocen. Hoy me levanté y dije vamos a pedir perdón. Porque si a alguno le molesta hay que pedir perdón por la alegría que le ponemos a este trabajo. Disfrutamos mucho y tenemos un grupo que está comprometido con lo que hace. El motor es la alegría, quizá tengamos que pedir perdón por eso", declaró.
"Perdón por no hablar mal de nadie, por no gritar, quizá debamos pedir perdón por eso. Perdón por presentar más de 800 propuestas y hasta el momento no lograr que el candidato del oficialismo quiera intercambiar ideas. Quizá debamos pedir perdón por eso, tenemos que pedir perdón porque no pensamos cambiar, porque hacemos esto desde acá (se toca el corazón) y desde acá (se toca la cabeza) y entendemos la actividad política con la felicidad de poder hacer las cosas por los demás y nos damos un momento de descanso", concluyó.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla reportarcomentario@montevideo.com.uy, para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]
No vi criticas cuando Vázquez se burlo de Larrañaga o dijo preferir jugar en la selección mayor y no en la sub 20.
No lo defiendo, es más no lo voté.
Esa foto puede tener varias interpretaciones pero es más fácil decir que está drogado, que es un nene bien, un oligarca, un infantil.
Discrepo si en lo de pedir perdón y en como lo hizo, pero el acto en si no lo veo agresivo.