El presidente electo Luis Lacalle Pou visitó a los jinetes que llegaron desde distintos departamentos para desfilar durante la ceremonia de asunción presidencial.
Al arribar a la Rural del Prado, y previo a compartir un asado con los jinetes, Lacalle Pou dio declaraciones a la prensa y señaló que está "a flor de piel" y su idea era "acompañar y agradecer a la paisanada".
El presidente electo señaló que "una parte del país del interior profundo pidió ser tenida en cuenta".
"Hubo un reclamo muy fuerte del interior profundo, del que madruga con dos grados en invierno", agregó en declaraciones consignadas por Telenoche.
Además, el presidente electo señaló que la idea de compartir el asado con los jinetes era "un gracias" y "decir que estoy a la orden".
Por otro lado, señaló que mucha gente del interior "no ha encontrado trabajo en su pago y viene a Montevideo".
"Esa concentración demográfica tiene base económica, de confort y educativa. Mañana vamos a hablar de esas cosas", adelantó el presidente electo la noche anterior a asumir la Presidencia de la República.
Montevideo Portal
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]