Montevideo Portal
La soprano Luz del Alba Rubio, que cantó el himno nacional en la ceremonia de compromiso de honor constitucional en donde se invistió a Luis Lacalle Pou y Beatriz Argimón como presidente y vicepresidenta de la República, fue presentada oficialmente en la tarde de este lunes como perteneciente oficial a la lista 880 del Partido Nacional.
El acto se hizo para oficializar el apoyo de la soprano a Rodrigo Blás, candidato apoya Juan Sartori para la Intendencia de Maldonado. Antes de cantar el himno, Luz del Alba Rubio dio un discurso. Allí, dijo que su aporte a la cultura "marcó" una polémica y que fue una gran lucha para "abrir cabezas".
"Había tanta gente de izquierda que por 41 años estaban cantando una cosa que había sido un decretazo de Aparicio Méndez y aunque les estaba diciendo eso, no querían aceptarlo porque no podían ignorar que eran ignorantes", señaló la soprano.
"Yo soy una persona que siempre estoy con la verdad, siempre estoy en la defensa del trabajo, de la meritocracia, es decir, del trabajo basado en el conocimiento, de ganarse las cosas, no esperar nada de arriba y por eso, ahora creo en Rodrigo. Que se pueda dar el cambio y que podamos construir de aquí en más", agregó finalmente.
En este momento Luz del Alba Rubio se suma a nuestra lista 880 y confirma en Maldonado su apoyo a la candidatura a la Intendencia de @rodrigoblas_
— Comunicación Juan Sartori (@comunicacionJS) March 3, 2020
Bienvenida @LuzdelAlbaRubio al @Sartorismo pic.twitter.com/93PHkVTmpo
Montevideo Portal
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla reportarcomentario@montevideo.com.uy, para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.