Poco después de las 10:00 horas, el presidente Lacalle Pou salió de su nueva casa —un apartamento en el barrio Carrasco— para dirigirse a la ciudad de Canelones.
“Es un día distinto para mí; [...] dormí poco, estoy expectante”, dijo en declaraciones recogidas por Telemundo.
En cuanto a los motivos de su reciente mudanza, que lo llevó a dejar la residencia presidencial de Suárez y Reyes, Lacalle fue sucinto y aludió motivos familiares.
“Quería estar cerca de mis hijos”, dijo, y agregó que “también hay que prepararse”. Estas últimas palabras hacen referencia a que igualmente debería dejar la residencia antes del próximo 1º de marzo, cuando asumirá el nuevo presidente.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]