El violento incidente se produjo durante la tarde del pasado lunes en una vivienda del complejo Mevir 2, en la localidad tacuaremboense de San Gregorio de Polanco.
Según informa la Jefatura de Policía de Tacuarembó, agentes concurrieron a ese domicilio para arrestar a su morador, un hombre de 26 años que había incumplido medidas cautelares que le habían sido impuestas por un delito de receptación cometido en junio.
El reo autorizó el ingreso de los uniformados a la casa, pero cuando uno de estos entró lo recibió con un disparo que lo alcanzó en un hombro. Los compañeros del agente oyeron la detonación e ingresaron al inmueble, pero no llegaron a tiempo de evitar que el sujeto efectuara un segundo disparo, esta vez contra sí mismo.
Con un proyectil en la cabeza, el hombre fue trasladado al sanatorio de la localidad y luego derivado al Hospital de Tacuarembó, en la capital del departamento. Durante el trayecto, dejó de existir.
En cuanto al oficial herido, el informe señala que su vida no corre peligro.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]