En la tarde de este jueves, sobre las 15:40, ingresó un llamado de emergencia al 911 en el que informaron que en las calles Ajedrez y Pioneros, barrio Gruta de Lourdes, habría un hombre tirado sin signos vitales, motivo por el cual se enviaron patrulleros al lugar.

Una vez allí, los efectivos policiales constataron lo anteriormente narrado y ampliaron la información. En este sentido, lograron establecer que la víctima que estaba sin vida era una persona menor de edad. Además, informaron que realizarían el traslado a la Policlínica de Capitán Tula de otra persona herida, en este caso un joven mayor de edad (18 años). Minutos después fue diagnosticado con dos heridas de arma de fuego, una en el hombro y otra en el muslo.

Minutos después ampliaron los datos del menor fallecido y consignaron que se trataba de un joven de 14 años. Fuentes del Ministerio del Interior confirmaron a Montevideo Portal que horas más tarde se logró detener a un menor de 17 años, quien ya se encuentra a disposición de la Fiscalía.

Trabajan Policía Científica y el área de Investigaciones de la zona.