La senadora frenteamplista Liliam Kechichian compartió este domingo a través de su cuenta de la red social X una foto llamativa.
Dentro de los posteos en los que se la ve envuelta en una bandera del Frente Amplio en el contexto de las barriadas organizadas durante toda la jornada por filas de su partido, la exministra posó con un contrincante político.
Se trata del diputado colorado Conrado Rodríguez, con quien coincidió Kechichian en la feria de Tristán Narvaja repartiendo listas.
Ambos decidieron tomarse una foto en las que se los ve abrazados y sonrientes, cada uno con su lista: Rodríguez con la 10 (encabezada por Pedro Bordaberry) y la integrante del FA con la 95, que la lleva junto con Mario Bergara y José Carlos Mahía.
“Hoy en Tristán Narvaja con el diputado Conrado Rodríguez. ¡Viva la democracia!”, escribió Kechichian junto al posteo.
“El encuentro fue natural porque él estaba en la mesa al lado de la nuestra. Y, por lo tanto, nos saludamos. Ahí alguien dijo: 'Una foto' y nos sacamos la foto sin ningún problema”, contó la frenteamplista a Montevideo Portal, quien admitió que hubo una conversación previa a la imagen.
Asimismo, detalló que el intercambio que tuvieron versó “sobre las posibilidades electorales”. “Cuántos senadores tendremos, cómo la veíamos a la campaña y al resultado final”, afirmó.
“Cada uno vemos bien a nuestros partidos”, amplió sobre este tema.
Por último, la legisladora consideró que el “vínculo” de Rodríguez con “la comunidad armenia” los “acercó”.
“Mi relación con Conrado Rodríguez siempre ha sido muy buena. Él es un gran amigo de la comunidad armenia, ha acompañado siempre todas las propuestas que los armenios hemos tratado de llevar al Parlamento”, declaró.
“Siempre he tenido una relación muy correcta, él es una persona muy correcta”, concluyó.