"Solo agradecimiento y aplausos para Hugo, que soldó los arcos y los trasladó, él mismo, de manera muy ingeniosa hasta su lugar!", tuitearon en la cuenta oficial de Barrio Viña.
El popular club floridense de Sarandí Grande llamó la atención este fin de semana, no por abultada derrota ni por victorias y un invicto. El héroe que trajo noticias desde allá no fue un futbolista sino un dirigente, aunque del hombre se podría decir mucho más. Se llama Hugo Caetano y en el video que se hizo viral en tuiter se lo puede ver subido a su vehículo y con dos acoplados, maniobrando con destreza un bimotor por las estrechas calles del pueblo, esquivando posibles choques y enredijos con árboles y columnas del alumbrado público.
El circuito, a plena luz del día, parece fácil de transitar, sino fuera porque en los carros enguinchados a la moto van cargados los palos de un arco de fútbol y el travesaño que este ferviente socio y dirigente del Barrio Viña, trasladó, hasta un nuevo complejo deportivo, igual que hizo con el segundo, luego de soldar las piezas de metal de los dos arcos de fútbol, destinados al lugar donde su querido club continuará su participación en la liga floridense.
En un gran gesto de deportividad y convivencia ciudadana, el River Plate de Florida también festejó el inusual logro de su rival.