Montevideo Portal
Blas Cinalli, uno de los tres jóvenes que recibió una pena de 15 años de cárcel por el crimen del argentino Fernando Báez Sosa, prevé cambiar de abogado de cara a la apelación. El nuevo defensor será Miguel Ángel Pierri, quien buscará acortar la pena que recibió el delincuente.
De acuerdo a la revista Forbes de Argentina, Pierri exigió US$ 200.000 para iniciar la defensa, que será “de punta a punta”. De acuerdo al citado medio, el abogado argumentó que el caso es relevante y Blas Cinalli posee pocas chances de éxito, sumado a que la causa tomó un notorio estado mediático.
“Creo que le puedo bajar la pena a Cinalli. El real fiscal de este juicio fue Burlando”, dijo Pierri en entrevista con Crónica. Fernando Burlando es el abogado que defiende a la familia de la víctima.
“El fiscal dice: ‘Cinalli estaba cerca de la víctima, por lo tanto intuyo que lo pudo golpear’. No, él tiene que probar que le pegó. El ADN no demuestra que le haya pegado a nadie”, agregó el defensor.
Montevideo Portal
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]