Montevideo Portal
El empresario Federico Álvarez Castillo es dueño de una propiedad en el balneario José Ignacio en el departamento de Maldonado. Allí, reside en estos días de verano junto a su esposa, la modelo Lara Bernasconi.
En un momento determinado el empresario y su pareja escucharon un sonido extremadamente fuerte en el fondo de su casa. Al salir encontraron un cordero muerto en la piscina de su casa (aunque medios argentinos aseguran que se trató de un chancho).
Un video que se viralizó en Twitter y que fue difundido por el diario La Nación de Argentina, muestra que desde un helicóptero lanzan al animal sin vida y desde una altura considerable cae en la piscina.
Según informa el periódico del país vecino, en principio se trataría de una broma de mal gusto llevada a cabo por amistades cercanas al empresario.
Además de viralizarse, el video causó un fuerte rechazo.
Un cheto argentino tiró un chancho a una pileta desde un helicóptero. Lo quiero preso. pic.twitter.com/bs6JQquQR3
— Igna (@frascodflores) January 14, 2020
Montevideo Portal
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]