El Libro Guinness de los récords anunció la concreción de una nueva marca mundial. Se trata de “la boca abierta más grande del mundo” y su artífice es la estadounidense Samantha Ramsdell. 

Oriunda de estado de Connecticut, Ramsdell logró una apertura bocal de 6, 52 centímetros. En el video que subió Guinness a sus redes sociales se puede ver cómo esta mujer de 32 años puede introducir con facilidad en sus fauces: una manzana, una naranja, una galleta enorme, una barra de chocolate o una hamburguesa completa. El video ya acumuló un millón de visitas y obtuvo 38.450 me gusta. 

Desde muy joven, Samantha supo que tenía una gran boca: su enorme sonrisa es claramente visible en todas las fotografías de su infancia, según el sitio web de Guinness World Records. Dado que nadie en su familia tenía una boca tan grande como la de ella, eventualmente se convirtió en una característica única de quién era ella. 
 
“Tener 32 años y poder obtener un récord por algo sobre lo que realmente estaba tan insegura, algo que quería mantener tan pequeño, es genial porque ahora es como una de las cosas más grandes y mejores de mí", dijo a Guinness World, la flamante ganadora.