El exgobernador de la provincia de Jujuy, Gerardo Morales, habló este miércoles luego de la liberación de dos hombres que habían sido detenidos por escribir mensajes en redes sociales acerca de una supuesta infidelidad de la pareja del dirigente político.
En una entrevista con LN+, el periodista Luis Novaresio le preguntó a Morales si planeaba realizarse una prueba de ADN. “No, no planeo hacerme un ADN”, dijo primero.
Luego, angustiado, y entre sollozos, completó: “Vamos a ver, yo todos los días y noches pienso en eso, en mi hija. En mi pequeña hija; le han hecho un daño irreparable. Por eso no va a terminar acá. Y voy a seguir denunciando el daño que le han hecho a mi hija y a mi mujer”, afirmó.
Morales dijo que buscará que el asunto llegue hasta la Suprema Corte de Justicia. La niña tiene 2 años.
El exgobernador vinculó los hechos con opositores políticos.
@lanacioncom Gerardo Morales rompió en llanto al ser consultado sobre una posible prueba de ADN para confirmar la paternidad de su hija de dos años. El hecho ocurrió luego de la liberación de Nahuel Morandini y Roque Villegas, quienes habían sido detenidos por tuitear sobre la supuesta infidelidad de la esposa del gobernador de Jujuy. #gerardomorales #jujuy #argentina #parati #fyp #lanacionmas ? sonido original - La Nación