La Policía salvó la vida de un hombre que alcoholizado se quería tirar de un décimo piso.
Los uniformados “subieron hasta la azotea del edificio y lograron que el sujeto depusiera de su intención”. Los incidentes ocurrieron esta madrugada en la zona del Cordón.
Según supo Montevideo Portal en base a fuentes de la investigación, “una llamada que ingresó al 911 daba cuenta de que una persona quería tirarse de un decimo piso, en un edificio ubicado en las inmediaciones de Joaquín Requena y Charrúa”.
Un móvil de la Seccional 5ta. fue comisionado al lugar, y “una vez allí, los agentes corroboraron la información”.
“Rápidamente solicitaron acceder a la azotea del edificio, para poder hablar con el hombre, que estaba alcoholizado”, indicaron. Tras varios minutos, y “con la colaboración de un amigo” del sujeto, se consiguió que el hombre “depusiera de su intención”.
Se solicitó una emergencia móvil en el lugar, y tras una atención medica preliminar, “se lo derivó a una mutualista privada, para su correspondiente contención”.
Vecinos dijeron a Montevideo Portal que “la rápida actuación de la Policía resultó clave”.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]