La Policía detuvo este lunes a un hombre que acosó a una influencer de 24 años que trabaja en un local comercial del Centro de Montevideo. El detenido, además, golpeó a un efectivo mientras la víctima realizaba la denuncia.
La joven detuvo a unos funcionarios de Interpol que estaban sobre Paraguay y 18 de Julio para decirles que un hombre se estaba dirigiendo a ella con vocabulario inadecuado.
Uno de los trabajadores de Interpol acompañó a la mujer hasta el local comercial y el ahora detenido salió, pero permaneció en la puerta. Tras esto, la víctima realizó la denuncia y al ser, el funcionario le advirtió que la Policía ya estaba al tanto de lo que había hecho.
Tras una discusión, el hombre de 27 años golpeó al trabajador y tuvieron que asistir otros policías con el fin de llevarse al agresor. La agredida se llama Shulisa Peña y en redes sociales contó que el individuo la viene acosando desde hace más de una semana.
“Esta persona claramente está mal de la cabeza, hace dos semanas me hace instagrams falsos a mi, a mis amigas, me llegó a comentar 'ojalá te roben otra moto o tengas un accidente', me advirtió que vendría a mi trabajo y hoy lo hizo”, indicó en una publicación.
Peña contó que “un cliente que forma parte de la Policía intervino” para ayudarle, porque si no el hombre se le “venía arriba”.