Un hombre de 92 años que había sido atacado el pasado martes murió este miércoles a causa de los golpes y cortes que le provocaron un grupo de personas (o una sola) que ingresaron a su casa, presuntamente a robar.
Según informó el medio local FloridAdiariO, el robo ocurrió en la mañana del martes. Para robarle, le propinaron golpes y cortes que lo dejaron inconsciente. Al no poder recuperarse de las heridas, falleció 24 horas después. Ahora, la Policía y la Fiscalía investigan este caso.
La persona que vio al hombre en estado de agonía por primera vez contó al medio local que el anciano era visitado por un amigo de él todos los días. Sin embargo, el martes su amigo fue a la casa y no encontró al anciano. Además, vio la casa revuelta.
Este hombre fue a buscar a su amigo, el testigo que narró todo al medio local, y ambos fueron hasta la casa a tratar de encontrar al anciano.
Finalmente lo encontraron debajo de un árbol con cortes en la cara y llamaron al 911.
La Policía presume que el asesinato se enmarca en un robo, aunque aún no pueden descartarse otras vías de investigación.