La Fiscalía de Carmelo, a cargo de Paola Nebot, imputó y obtuvo la condena mediante proceso abreviado de seis personas detenidas en el marco de una operación antidrogas.
Uno de los involucrados fue condenado a cuatros años y dos meses de cárcel, tras ser condenado como autor penalmente responsable de un delito de comercialización de sustancia estupefaciente en estado agravado.
En tanto, una de las mujeres que integraba la banda de delincuentes deberá estar tres años detrás de las rejas. Los delitos que se le adjudican son suministro de estupefacientes en reiteración real junto con otro de receptación.
El tercer delincuente fue condenado a dos años de prisión por un delito de suministro de estupefacientes. En tanto, otro de los involucrados tendrá que estar 18 meses en régimen de penitenciaría por asistencia a la actividad de suministro de estupefacientes.
A los últimos dos condenados se les impuso la pena de dos años de prisión, tras adjudicarles delitos de suministro de estupefacientes en reiteración real. Todos los condenados comercializaban cocaína y marihuana a diferentes personas, según la acusación que realizó Fiscalía.