La Junta Departamental de Montevideo (JDM) informó que resolvió suspender la que iba a ser su última sesión ordinaria previa al "receso", el próximo jueves 17, ante la aparición de nuevos brotes de coronavirus en el departamento.
La JDM señala que esta medida se da "con el fin de minimizar al máximo la presencia física de funcionarios, ediles y demás trabajadores del organismo".
El cuerpo resolvió esta medida, "en sintonía con las anunciadas por el gobierno nacional para contener el avance de la COVID-19, entre las que se encuentra la reimplementación en las oficinas públicas de la modalidad de teletrabajo, en la medida de lo posible".
"Cabe destacar que el llamado receso corresponde al período que anualmente vota el cuerpo, durante el cual están suspendidas sus sesiones ordinarias", dice la JDM.
Con la definición de este jueves la próxima sesión ordinaria del organismo será el jueves 25 de febrero de 2021.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]