En concreto, el Ministerio Público vincula a Bolsonaro, a su exasesor Fabrício Queiroz y a 15 personas más por una serie de delitos que incluyen organización criminal, malversación de fondos públicos, blanqueo de capitales y apropiación indebida. La denuncia se presentó el 19 de octubre, aunque no ha sido remitida al Tribunal de Justicia de Río hasta este martes, según G1.
Las autoridades sospechan que durante la etapa de Flavio Bolsonaro como diputado regional (2003-2019) pudo existir una trama en el que supuestamente se desviaba parte del sueldo de los asesores para beneficio del hijo del presidente, que siempre ha cuestionado este tipo de pesquisas contra sus familiares directos.
Con información de Europa Press
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]