La semana pasada, la senadora del Partido Nacional Graciela Bianchi salió al cruce de Marcel Keoroglian por un chiste que hizo en relación al conflicto que mantienen los estudiantes del IAVA con las autoridades de la educación.
Interpretando a su personaje Montelongo, el humorista hizo chistes con la Policía y el Sindicato de Funcionarios Policiales de Montevideo (Sifpom). Bianchi se expresó a través de Twitter y lanzó: “Esto es un agravio que no se puede admitir. Bajo la cobertura del ‘humor’ se dan mensajes que no le hacen bien a nadie”.
Keoroglian no dejó pasar el comentario de la legisladora y le respondió también a través de la red social. “Usted no es boba, es conventillera nomás. Usted también tuvo 16 años y gritaba contra la Policía, los militares y el imperio. ¿Qué fue lo que dijo Monte? Que a los 16 años es casi lógico estar contra la Policía y toda autoridad. Nada en contra de la Policía”, sostuvo.
El humorista de Desayunos informales (Canal 12) hizo otro posteo mencionando a Bianchi y agregó: “Vos sí que estabas contra la Policía cuando eras comunista y no tenías 16 años, ya eras una señora grande. Andá a laburar, que no te pagamos 500 palos por mes para que juegues al Twitter”.
Cuando Bianchi respondió a Keoroglian la semana pasada, lo hizo sobre un tuit que escribió el dirigente del Sifpom, Ricardo González. El sindicalista dijo: “Se pueden transmitir valores y respeto por un trabajador, o se puede fomentar la burla y la justificación. [De] los adolescentes se puede entender, lo de usted no”.