La Justicia imputó a la mujer de 46 años que asesinó a su pareja de una puñalada en el barrio Rivera Chico de la capital del departamento norteño, informaron fuentes judiciales.
La formalización de la investigación fue por un delito de “homicidio especialmente agravado, a título de dolo eventual”. En la sentencia judicial se dispuso para la ahora imputada 120 días de prisión preventiva, medida que cumplirá en la cárcel de mujeres de Cerro Carancho.
El homicidio ocurrió el pasado domingo en una casa ubicada en la calle Geremías de Mello. Según informó entonces la Jefatura de Policía de Rivera, en dicha vivienda arrestaron a una mujer brasileña de 46 años de edad, quien poco antes había mantenido una pelea con su pareja, un hombre de 35 años y de su misma nacionalidad.
Durante el altercado, la ahora imputada hirió a la víctima con un arma blanca. El hombre fue trasladado por particulares a la Santa Casa, sanatorio situado en la vecina Ciudad de Santana do Livramento, Brasil, donde falleció minutos después de haber ingresado.