La Justicia imputó en las últimas horas a un hombre de 36 años por el homicidio de otro de 69, que ocurrió tras una pelea entre vecinos en Plácido Ellauri el pasado 22 de febrero.
La formalización de la investigación fue por “dos presuntos delitos de homicidio, uno de ellos en grado de tentativa en régimen de reiteración real en calidad de autor”. El hombre tendrá que cumplir con prisión preventiva, mientras continúa la investigación.
Una de las víctimas falleció tras recibir una puñalada en el abdomen, según la información policial a la que accedió Montevideo Portal. El otro involucrado se negó a hacer la denuncia.
El homicida dijo a los efectivos policiales, antes de ser trasladado al hospital, que “los problemas del barrio, se arreglan en el barrio”. Además, contó que apuñaló a las dos personas porque los escuchó hablar de su mujer y su hijo.
La sobrina de la víctima, que estaba en el lugar cuando llegó la Policía, solo dijo que su tío fue apuñalado y trasladado el hospital por particulares, donde falleció minutos después.