Un hombre fue asesinado de varias puñaladas en Piedras Blancas luego de una riña con otro hombre, pareja de su sobrina.

El hecho ocurrió en Piedras Blancas en la noche del jueves. Sobre las 23:45 se recibieron varios llamados al 911 “informando sobre un problema familiar en una vivienda, donde había un hombre agresivo”, de acuerdo con la información difundida por el Ministerio del Interior.

Al llegar al lugar, los policías trasladaron al hombre de 50 años al centro de salud Badano Repetto (policlínica de Capitán Tula). Allí se le diagnosticó “herida de arma blanca” en tórax, brazo izquierdo y derecho, en “estado crítico”.

“Poco después, a la hora 01:00, se constató [su] fallecimiento”, detalló el comunicado.

De esta manera, según la información recabada inicialmente por los efectivos, “al parecer el fallecido habría forcejeado” con un hombre de 26 años, pareja de su sobrina. La víctima trató de evitar que el joven, que “tenía en su poder un arma cortante”, hiriera al hijo de su sobrina, de 6 años.

El agresor fue trasladado al centro de salud de Jardines del Hipódromo (Policlínica de Malinas) donde se le diagnosticó “traumatismo encéfalo craneano con herida cortante, sin gravedad”. Luego fue trasladado al Hospital de Clínicas. Por otra parte, la sobrina del fallecido, de 23 años, también resultó lesionada con “heridas superficiales de arma blanca”.

Continúan las actuaciones policiales, concluyó el parte policial.