La Policía investiga la muerte de un joven de 24 años que fue asesinado próximo a la hora 22 de este sábado, en las inmediaciones de Camino Carlos Linneo y 23 de Diciembre.

Según supo Montevideo Portal en base a fuentes de la investigación, una llamada que ingresó al 911 daba cuenta de un herido en el cruce. Cuando la Policía llegó al lugar encontró “una moto tipo cross caída en la vía pública”.

A pocos metros, dentro de una zanja, “se avista un masculino joven delgado caído, con pocos signos vitales y varias heridas de arma de fuego en el tórax por lo que se procede a trasladarlo inmediatamente a policlínica Capitán Mateo Tula”, detalla el parte policial.

En el centro asistencial público solo pudieron constatar su fallecimiento, como consecuencia de “múltiples heridas de arma de fuego”.

En la escena del crimen se encontró un morral de la víctima, el que tenía en su interior, 129 pesos y un revólver calibre 22.

Es la escena también había varios casquillos de una pistola 9 milímetros.

Policía Científica se hizo presente para el relevamiento correspondiente y personal de Homicidios se hizo cargo de la investigación.