Un joven de 20 años fue muerto a disparos durante la tarde del miércoles en un pasaje vecinal en el asentamiento Aquiles Lanza, en la zona de Malvín Norte.
Policía Científica trabajó en el lugar, donde levantó más de veinte casquillos de bala.
Según informara el noticiero Telemundo, el occiso tenía consigo un arma y municiones, lo que fue notado por los agentes de policía que lo trasladaron a un hospital.
“Investigaciones y Científica está trabajando, veremos en las próximas horas si hay alguna línea, pero hay que empezar a trabajar”, dijo el director de Convivencia del Ministerio del Interior, Santiago González, en declaraciones al citado medio.
El funcionario señaló que la labor policial en el lugar se vio dificultada por algunos vecinos de la zona, que arrojaron piedras a los uniformados.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]