Tal como informáramos, un homicidio ocurrió el fin de semana en Azara y Félix Laborde. Según supo Montevideo Portal en base a fuentes de la investigación, el homicidio fue cerca de las dos de la madrugada de este domingo.
El padre de la víctima dijo a los investigadores que estaba en su casa con su hijo cuando este salió; desde el interior, el hombre escuchó una detonación y luego encontró a su hijo en la calle.
El parte policial al que accedió Montevideo Portal señala que "el herido fue encontrado tendido en la calle".
"Se efectuó el traslado con vida a Hospital Pasteur. Al arribo entró en paro respiratorio, donde se realizaron tareas de reanimación, falleciendo a posteriori", añade el documento oficial.
Posteriormente, profesionales médicos comunicaron que el fallecido presentaba una "herida de arma de fuego en el pecho con entrada sin salida".
El joven no tenía antecedentes ni indagatorias de ningún tipo, señalaron las fuentes.
Sin embargo, en las últimas horas de este domingo se supo que el hermano de la víctima está en prisión por el homicidio de un delivery.
La víctima de ese caso tenía 43 años y el pasado 31 de mayo llevó un pedido desde su pizzería en La Unión a la esquina de Félix Laborde y Azara.
La investigación dejó al descubierto que falsos clientes le pidieron cambio de mil pesos. Cuando el repartidor llegó fue atacado por tres delincuentes que lo golpearon y le robaron el dinero, la moto y el casco.
El joven recibió dos balazos en la cabeza y uno en el brazo, falleciendo tras ser trasladado al hospital Pasteur.
La Policía investiga ahora si ambos hechos de sangre están relacionados.