En la madrugada del jueves, un joven de 22 años fue asesinado de una puñalada en el pecho en calle Santiago Arrieta y Calle 3, barrio de Flor de Maroñas.
Si bien el hombre estaba con vida cuando llegó la policía, murió poco después de que los efectivos lo trasladaran a la policlínica Malinas.
En el momento del crimen iba acompañado por su novia, quien dijo a la policía que su compañero había discutido con otro hombre y este lo había apuñalado.
Sin embargo, según informara el noticiero Telemundo, con el paso de las horas la joven cambió su versión y acabó por confesar el crimen.
El occiso carecía de antecedentes penales, y en marzo del año pasado había denunciado a su compañera por violencia doméstica.
Se trata del segundo asesinato cometido en Flor de Maroñas en menos de 24 horas.
El segundo episodio ocurrió en Puntas de Soto y Eusebio Vidal, a unas diez cuadras del lugar del hecho anterior.
En ese caso, un hombre de 54 años fue baleado en la cabeza y pereció horas más tarde en el Hospital de Clínicas.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]