Una persona falleció y tres resultaron heridas —dos de ellas de gravedad— en dos incidentes ocurridos en sendos módulos del ex-Comcar.
El primero de ellos fue una trifulca ocurrida en el módulo 10, sector A2. Según informó el colectivo Nada Crece a la Sombra, que trabaja en pro de la reducción de la violencia intracarcelaria, el episodio se produjo cuando un presidiario identificado como R. E. T. D., de 40 años, regresaba del área de visitas a su celda. Allí surgió un enfrentamiento entre un número de personas aún no determinado; en la reyerta, R. E. T. D. recibió varias heridas de arma blanca, lesiones que causaron su deceso.
Paralelamente, se produjo un incendio en el módulo 11 de la misma cárcel. De acuerdo con lo informado por el noticiero Telenoche, en el siniestro resultaron afectados tres reclusos, dos de ellos con quemaduras de gravedad y que fueron internados en cuidados intensivos. El tercer herido no presentaba lesiones de la misma gravedad que las de sus compañeros de reclusión.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla reportarcomentario@montevideo.com.uy, para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]
Se fue a un futbol donde poder chiviar y con buenos pesos. Y con su nivel, tiene para divertirse por años
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]
Siempre miro los partidos de Gremio desde Suárez y cuando el juega. Inicie a ver los Inter desde Messi (no me perdi ningún partido) y ahora será los de Boca x Eddi. Otro nivel. Ayer un genio Messi Busquet, Jordi y el arquero.
Cualquier de esas 3 ligas muy por encima del fútbol local por lejos lamentablemente.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]