El joven Jonathan Mastropierro fue imputado este miércoles por el accidente que protagonizó el pasado 23 de noviembre y en el que dejó a dos personas con importantes lesiones.
La Justicia dispuso una serie de medidas limitativas luego de que se le adjudicaran a Mastropierro dos delitos de lesiones personales, según supo Montevideo Portal.
Como medida cautelar, el joven deberá fijar domicilio y se le dispuso la prohibición de acercarse a las víctimas en un radio de 1.000 metros, así como tampoco comunicarse con ellos.
También se ordenó el retiro de la libreta de conducir y se cerraron fronteras para evitar que Mastropierro salga del país, por lo que se le sacó el pasaporte. Las medidas regirán por un plazo de 90 días mientras la Fiscalía sigue investigando.
El siniestro ocurrió en las calles avenida Garzón y Claudio Ariel. El hecho terminó con dos jóvenes heridos, uno de ellos con ambas piernas y el fémur quebrado. En tanto, la mujer que viajaba como acompañante también se fracturó la mano y uno de sus miembros inferiores.