Jonathan Mastropierro, quien fue acusado por el senador Gustavo Penadés de generar una “trama política” en su contra, denunciará al legislador ante la Fiscalía nuevamente (ya lo había denunciado por difamación e injurias) por haber sido presunta víctima de explotación sexual ejercida por el legislador, informó MVD Noticias y confirmó Montevideo Portal.
El jueves de la semana pasada, Mastropierro aseguró en declaraciones a Azul Fm que había mantenido relaciones sexuales con el senador cuando tenía 17 años y que fue por “parte del profesor de Historia Sebastián Mauvezín que se le pagó para hacerlo”.
Ante la pregunta de por qué no lo denunció, respondió: “No gano nada denunciando a esta persona. Implicarte en una denuncia implica que cuando haya juicio tenés que ir”. “No tengo tiempo para ir a comparecer, porque no gano nada”, consideró.
Luego de que pasara el fin de semana, Mastropierro definió denunciarlo y se convirtió en la décima presunta víctima. Fuentes de Fiscalía confirmaron a Montevideo Portal que la denuncia se efectivizará luego de que concluya la feria judicial prevista en julio.