A causa de la sanción dispuesta por el ministro de Defensa, Fernández deberá cumplir arresto a rigor en el Comando General del Ejército.
Según informara Subrayado, el jerarca castrense se encuentra en medio de un proceso judicial iniciado por una denuncia de violencia de género. Por ello, la Justicia determinó que se le colocara tobillera electrónica, le impuso la prohibición de acercamiento a la víctima y el retiro de su arma de reglamento.
El informe detalla que es la segunda denuncia contra el militar por violencia de género. En la primera ocasión no se produjo intervención de la Justicia.
Según detallara 970Noticias, la denunciante es una subalterna del general.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]