La Policía investiga si algunos de los cuatro barras tricolores requeridos por los incidentes previos al clásico del Torneo Apertura asistieron al encuentro de básquetbol entre Nacional y Defensor Sporting, informó Telemundo y confirmó Montevideo Portal con fuentes de la jefatura local. 

En el encuentro por los cuartos de final de la Liga Uruguaya de Básquetbol se observó en una de las tribunas una bandera del grupo de la barra de Nacional.

Por este caso la Justicia ya imputó a seis personas, entre estos la que se encuentra el hombre que agredió con un bate de béisbol a un hincha de Peñarol de 58 años. Por otro lado, cuatro de los implicados fueron señalados como los conductores de los vehículos, tendrán que cumplir con arresto domiciliario nocturno por encubrimiento, mientras que el sexto imputado no podrá salir del país ni comunicarse con el resto de los integrantes.

“Algunos de ellos forman parte de la banda Los Pibes del Skey”, expresó en ese momento el director de Comunicación de Fiscalía, Javier Benech.

Desde Fiscalía indicaron que aún hay cuatro personas requeridas por estas situaciones y son intensamente buscadas por la Policía.