El hecho ocurrió sobre el mediodía del miércoles en la localidad sorianense de Dolores.
Según informa el medio local Agesor, un adolescente de 17 años perdió la vida luego de recibir un disparo. El disparo provino del arma reglamentaria de la madre del fallecido, una agente de policía que cumple funciones en la localidad.
El caso está en manos del fiscal competente Leonardo Dugros, quien dispuso pericias forenses en procura del esclarecimiento del hecho. De acuerdo con la citada crónica, se procura establecer si lo ocurrido fue un accidente o un suicidio, y detalla que “hay algunos indicios” que apuntarían hacia la segunda hipótesis.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]