Policías de la Seccional 22da. De Salinas junto a efectivos del Departamento de Homicidios de la Jefatura de Policía de Canelones están trabajando para aclarar la muerte de un hombre de 43 años.
Según informó la Policía de Canelones, se tomó conocimiento del hecho mediante un llamado al 911 de vecinos, quienes informaron que, en la desembocadura del Arroyo Pando, próximo a la calle El Lido, encontraron el cadáver de una persona.
La parte superior e inferior del cuerpo estaban atadas a un colchón de dos plazas que estaba doblado y el hombre estaba dentro del colchón.
Inmediatamente se hicieron presente en el lugar los efectivos quienes lograron establecer que el hombre tenía cortes de arma blanca y cuatro impactos de bala. Posteriormente fue identificado y, según la información de la Policía, el hombre tenía cinco antecedentes penales por delitos de comercialización de estupefacientes, rapiña, hurto, receptación y lesiones personales todos cometidos en Montevideo.
Asimismo, fue informado a la Fiscalía de Atlántida sobre el caso, quien ya está trabajando en las diferentes averiguaciones.