La policía fernandina investiga el asesinato de un hombre identificado como Pablo Roberto Aparicio Araujo, de 33 años.
Según informara la emisora putaesteña FM Gente, el hombre murió sobre las 23:00 horas del lunes en el barrio San Antonio II, en el norte de la capital departamental.
La información primaria sugiere que Aparicio fue baleado en otro lugar, pero alcanzó a desplazarse hasta las inmediaciones de la casa de un familiar, en Sanabria entre calles 5 y 7, donde finalmente pereció.
El análisis visual comprobó que había recibid al menos un disparo en el tórax, y se espera la revisión del forense para saber si había sufrido otras lesiones.
El informe detalla que el fallecido poseía antecedentes penales.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]