Contenido creado por Santiago Magni
Locales

Qué calor que tengo yo

Inumet actualizó ola de calor: afectará a 16 departamentos y regirá hasta el lunes 30

El servicio meteorológico informó que una “masa de aire cálido afectará” a gran parte del territorio nacional.

27.12.2019 16:04

Lectura: 1'

2019-12-27T16:04:00-03:00
Compartir en

El Instituto Uruguayo de Meteorología (Inumet) extendió la advertencia especial por una ola de calor, que es principalmente para el norte del país.

Según el informe a partir de este viernes 27 de diciembre y hasta el lunes 31 de diciembre una "masa de aire cálido afectará al país".

Esto favorecerá el incremento de las temperaturas extremas con mínimas que oscilarán entre los 20°/23°C y máximas entre 32°/39°C, esperándose que las sensaciones térmicas sean superiores.

Cabe aclarar que en zonas donde se desarrollen tormentas y lluvias, las temperaturas podrán descender levemente en forma temporaria, por lo que Inumet continuará realizando monitoreos.

La advertencia por calor rige especialmente para Artigas, Cerro Largo, Colonia, Durazno, Florida, Flores, Lavalleja, Maldonado Paysandú, Río Negro, Rivera, Rocha, Salto, Soriano, Tacuarembó y Treinta y Tres.

Montevideo Portal



Comentarios: 68
¿Qué querés ver?

Acerca de los comentarios

Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAR

Esto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla reportarcomentario@montevideo.com.uy, para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.



Página:1 de 7
  1 2 3 4 5 6 7  Siguiente »



  1 2 3 4 5 6 7  Siguiente »