Contenido creado por Valentina Temesio
Policiales

Tristeza

Intoxicados por monóxido de carbono: la hipótesis sobre la muerte de pareja en San Carlos

La investigación determinó que los jóvenes, para combatir el calor, le habían instalado un ventilador a la batería de una moto encendida.

26.02.2025 11:26

Lectura: 2'

2025-02-26T11:26:00-03:00
Compartir en

La Fiscalía de 4° turno, la Dirección Nacional de Policía y la Dirección de Bomberos trabajan en la investigación sobre la muerte de una pareja de jóvenes de 18 y 20 años en San Carlos.

Según dijeron fuentes de la investigación a Celso Cuadro, corresponsal de Montevideo Portal en Maldonado, la línea de investigación apunta a que la causa de la muerte fue una intoxicación.

Ante las altas temperaturas, la pareja conectó un ventilador de auto a la batería de una moto encendida dentro del recinto para combatir el calor. Como consecuencia, la vivienda se inundó de monóxido de carbono liberado por el vehículo, por lo que ambos murieron intoxicados.

La mujer cumplió 18 años el pasado 25 de febrero, día en el que murió.

De acuerdo con el parte policial de la Jefatura de Maldonado, el pasado miércoles el servicio de emergencias 911 recibió un llamado en el que alertaba sobre dos personas inconscientes en una vivienda ubicada sobre la ruta 9.

Personal policial y médico concurrió a la zona, donde constataron la muerte de los jóvenes, que estaban tendidos sobre una cama. La primera hipótesis fue que se habían intoxicado; no presentaban signos de violencia.


Te puede interesar San Carlos: investigan hallazgo de una joven pareja fallecida dentro de una casa


\