La Justicia emitió este martes una orden de captura internacional contra el empresario Mauro Almeida, quien es acusado de golpear y prender fuego a un hombre hasta matarlo. El hecho ocurrió algunas semanas atrás, en Villa Argentina, Canelones.

En tal sentido, según informó en primera instancia Telemundo (Canal 12), Interpol emitió una alerta roja para dar con el delincuente.

Así, según los datos brindados por el organismo internacional, Almeida, de 50 años, es buscado por “un delito de homicidio muy especialmente agravado”.

Tal como informáramos, el hombre es señalado como el autor material del homicidio. Vivía al lado de la víctima, pero al momento de su detención logró fugarse.

Ya hay dos imputados por este hecho, familiares de Almeida. Ellos acordaron quemar el cerco de la víctima y lo acusaban de practicar magia negra. Según declaró uno de los imputados ante la Justicia, el empresario les pidió a los dos hombres que lo acompañaran. Uno de ellos manejó hasta el lugar, mientras que el otro prendió fuego el cerco con Almeida.