Dos delincuentes intentaron rapiñar a un policía en el barrio Las Torres, precisamente en la intersección de la calle Los Nogales y el pasaje Los Alelíes. Los hombres intentaron agredir al policía, pero este repelió con disparos sin herir a nadie.
Un móvil de investigaciones que estaba en la zona se cruza con los autores del intento de rapiña, donde comenzó con la persecución. En determinado momento, uno de los delincuentes se fugó y el otro ingresó a una vivienda. El hombre que ingresó a la vivienda es un delincuente que era requerido por la Policía desde el año pasado por un homicidio en marzo, por eso se decidió hacer hincapié en su detención.
Una vez que ingresó en la finca se activó el protocolo y se cercó la manzana. A su vez, se solicitó el allanamiento de la finca, algo que fue solicitado minutos después. Ingresaron y en la búsqueda lo lograron detener: el hombre de 33 años estaba escondido dentro de la heladera.
Fuentes de la investigación indicaron a Montevideo Portal que se detuvo también a la dueña de casa por obstaculizar la detención.