Al menos diez personas resultaron heridas el pasado domingo en un accidente ocurrido en el barrio Moghalpura de la ciudad india de Hyderabad.
Según informara el periódico local The New Indian Express, al menos dos de los lesionados habrían sufrido quemaduras graves, versión que es consistente con lo que se aprecia en el registro fílmico de lo ocurrido.
M. Balaswamy, oficial a cargo de la comisaría de Bhavani Nagar, explicó que el motociclista conducía su vehículo cuando este comenzó a arder. “Al darse cuenta de que estaba en peligro, tiró la motocicleta y saltó a un lado”, dijo el uniformado.
“Las chispas debieron haber comenzado inicialmente debido al calor del motor, pero el fuego pronto se extendió”, agregó el policía, quien contó que transeúntes y comerciantes del lugar intentaron ayudar al motorista a extinguir el fuego. Fue entonces cuando sobrevino la tragedia.
“El tanque de gasolina se abrió repentinamente, hubo una fuga y la motocicleta explotó, hiriendo y quemando a las personas que estaban cerca”, describió.
En las imágenes pude verse cómo la explosión propaga el fuego a otros vehículos y a un hombre, que queda literalmente en llamas sentado sobre el pavimento.
Todos los lesionados fueron trasladados a un hospital local.
LAS IMÁGENES PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD