Luego de que el Congreso de Intendentes elevara a la Oficina del Planeamiento y Presupuesto (OPP) un pedido para declarar la “emergencia nacional vial” debido al daño de la caminería rural y urbana ocasionado por los temporales que azotaron a todo el país durante marzo y abril, el intendente de Paysandú, Nicolás Olivera, compartió en Twitter un video en el que se ven a varios camiones de la empresa UPM trasladando troncos bajo la lluvia.

“Los señores de UPM pensarán que somos un país bananero y pueden hacer lo que quieran”, comenzó su crítica el nacionalista este lunes, quien apuntó a que está prohibido el tránsito de vehículos pesados en algunas calles luego o durante lluvias.

Asimismo, quien hasta comienzos del 2023 integró Alianza Nacional escribió: “En plena emergencia vial, cero respeto a las normas, a las autoridades, a los vecinos. Cero sensibilidad. Se agotó la paciencia con estos atrevidos”.

En otro tuit similar agregó: “Cayendo agua y con cartelito que te dice que no podes circular. Y después alguno se molesta si digo que los de UPM son unos atrevidos”.